Esta vez la reunión fue en el Espacio Forest, espacio consagrado a la difusión de arte emergente coordinado por Ana Gallardo. Esta vez, la irrupción fue mediante diversos medios alternativos para mostrar imágenes en movimiento en formato super 8 principalmente. Los detalles:
Hubo una mezcla en loop realizada por Sebastian Tolosa, en el patio del Espacio que funciono permanentemente.
El el segundo piso hubo una instalación fílmica, realizada por Ernesto Baca, donde se vio proyectada una imagen en loop dentro de la carcaza de un televisor. También se podía verse la sombra de un alíen en la pantalla.
Emiliano Cativa intervino sobre un ventanal con pantallas translucidas, haciendo ver sus paisajes serranos en el exterior del edificio, sobre la pared de una escalera.
Lujan Montes y Luciana Foglio proyectaron negativo en 16mm y regular 8, sobre una ventana traslucida. Era una combinación de velocidad y pornografía.
En la planta baja, Paulo Pécora monto una serie de Flip book colgados en una habitación en donde uno podía pasar por entre estos y mirarlos uno por uno. En otra sala, allí al lado, también monto un mural de loops con motivos principalmente de graffitti art en la ciudad de Buenos Aires. También Ernesto Baca colaboro en la puesta de esta instalación con otro loop.
No hay comentarios:
Publicar un comentario